La organización de los espacios en una oficina o local comercial supone, en muchas ocasiones, auténticos quebraderos de cabeza. ¿A quién no le resulta atractivo tener archivados sus documentos de manera ordenada y eficaz, y a su vez, optimizar el espacio físico en la oficina? Hoy descubrimos los archivadores móviles (ver ejemplo), una auténtica revolución en materia de mobiliario de oficina, que nos permitirá economizar los metros cuadrados de nuestro local comercial y a la vez conseguir una organización perfecta.
ARCHIVADORES MÓVILES. SUS VENTAJAS.
Los archivadores móviles tienen un común denominador que es su practicidad pero, ¿cuáles son sus principales ventajas? Destacamos varias:
- Optimizamos el espacio de nuestra oficina. Con su sistema de pasillos móviles, se duplica la capacidad de almacenaje, ganando el doble del espacio útil de almacenamiento que con cualquier otro tipo de sistema. Todos los módulos quedan agrupados y sólo los desplazaremos cuando sea necesario acceder al módulo específico al que queramos acceder.
- La comodidad. El de los archivos móviles es, ante todo, un sistema cómodo que nos permitirá acceder sin esfuerzo a uno de los módulos desplazando de forma mecánica o eléctrica el resto a través de las vías ancladas al suelo.
- Armonizan el ambiente de la oficina. Su diseño, acabados y posibilidades nos permiten elegir entre una variedad de estilos para que, estéticamente, estén en consonancia con el resto de mobiliario de oficina.
- Los archivadores móviles ofrecen una sensación de orden en la oficina. ¿A qué empresa no le gusta transmitir esta visión a los clientes o proveedores que nos visitan?
- Es un sistema higiénico, que nos permite en virtud de sus cierres y acabados en perfiles de goma y metálicos, mantener los documentos del interior de los archivadores libres de suciedad y polvo.